3 cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS! 3 cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS! 3 cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS! 3 cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS! 3 cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS! 3 cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS! 3 cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS! 3 cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS! 3 cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS! 3 cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS! 3 cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS! 3 cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS! 3 cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS! 3 cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS! 3 cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS! 3 cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS!

En caso de que tu producto fallara, tenés la posibilidad de efectuar un único cambio siempre y cuando el plazo transcurrido desde la compra no haya superado los 15 DÍAS. A continuación te detallamos los pasos a seguir para poder solicitar el cambio:

 Envianos un e-mail a [email protected] detallando:

  • Nombre y Apellido.
  • Número de orden.
  • Breve descripción de la falla que observás en el producto junto a una o varias fotos en donde se visualice el inconveniente.
     

♥ Una vez que recibamos tu email, procederemos a analizar el caso y nos pondremos en contacto lo antes posible.

  • Solo se procederá con el cambio del producto una vez que se haya corroborado que el mismo presenta fallas.
  • Solo se efectuarán cambios de productos (no se realizan devoluciones de dinero). En caso de no querer ninguno de los productos disponibles, se generará una nota de crédito con el monto originalmente abonado, sin limite de tiempo para su uso.
  • En caso de que el producto en reclamo no se encuentre disponible en stock para cambio directo, tenes las siguientes opciones:
    • Elegir un producto disponible de la tienda online del mismo valor o superior (abonando la diferencia).
    • Elegir el mismo producto, teniendo en cuenta que si no se encuentra disponible en la tienda online, el tiempo de producción puede demorar hasta 45 días hábiles. Si ocurriera una situación extraordinaria que nos obligue a extender ese tiempo acordado, te lo haremos saber lo antes posible.
       

♥ Habiendo determinado que el producto tiene fallas, para proceder con el cambio del mismo, es sumamente importante que este se presente con sus etiquetas y empaque originales (de lo contrario nos reservamos el derecho de cambio). Estas son las opciones para hacernos llegar el producto: ​

  • Acercate a nuestro tallercito (con cita previa), ubicado en Obispo Salguero 466, entre calles Bv. Illia y Rondeau, Córdoba Capital (Barrio Nueva Córdoba). Dentro de los días Lunes a Viernes 16.00hs a 19.00hs sin excepción.
  • COORDINAR con nosotros el envío del mismo a través de OCA o Correo Argentino. ​

♥ IMPORTANTE!

  • Los productos que se encuentran bajo la categoría de edición especial (limitada), NO tienen cambio.
  • Los productos a pedido o personalizados no tienen cambio ni devolución.
  • Chanchi Love se hace cargo del costo de envío UNICAMENTE cuando el producto presente fallas considerables.
  • MATES:
    • TODOS los mates están elaborados artesanalmente. Al no provenir de un proceso industrial es necesario conocer como curar y cuidar tu mate. Para eso incluimos con el producto, una tarjeta con instrucciónes y recomendaciones a seguir, que te ayudarán a extender su vida útil. Solo se efectuarán CAMBIOS siempre y cuando durante proceso de curado se determine alguna falla considerable NATURAL del material. (siempre recomendamos curarlo apenas llegue a tus manos).

 

¡Muchas gracias! ♥ 

Chanchi Love Team.